.@TheCoachESPN: “@RondaRousey no llegará a WWE”

Es posible que la carrera de Ronda Rousey haya acabado, después de su rápida y devastadora derrota frente a la campeona de peso gallo de UFC, Amanda Nunes, en UFC 207. Edmond Tarverdyan, su entrenador, ya declaró antes del combate que, si Ronda perdía, se retiraría.

Ahora, la pregunta que se hacen los aficionados al wrestling es si WWE está interesada todavía en que Rousey aparezca en WrestleMania 33. Como muchos recordarán, en WrestleMania 31, Ronda apareció en un segmento junto a The Rock, Triple H y Stephanie McMahon, en el que se puso en marcha lo que podría ser una rivalidad frente a La Autoridad. Aunque no hubo forma de continuar con la historia en WrestleMania 32 debido a la ajetreada agenda de Rousey, Stephanie ya ha declarado que está intentando traer a la estrella de UFC de vuelta a WWE.

A través de Twitter, un aficionado preguntó a Jonathan Coachman, ex-presentador de WWE, si sabia algo sobre el interés de WWE en contratar a Ronda Rousey. Pero, según Coachman, no hay ninguna posibilidad de que esto ocurra. Jonathan escribió:

“Nunca pasará, no es un buen negocio coger a una estrella que ha sido destruida, y volver a construirla”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s