#TheYoungBucks: “Nunca digas nunca a .@WWE”

Los actuales Campeones en pareja de PWG, ROH y la división Junior Heavyweight de NJPW, The Young Bucks, fueron recientemente entrevistados por el medio especializado Sports Illustrated con el fin de promocionar el magnoevento de New Japan Pro Wrestling del próximo 4 de enero, Wrestle Kingdom. A continuación, cortesía de Wrestling Inc, las declaraciones más destacadas:

– Sobre haber renovado con ROH y no haber firmado con WWE:

Nick “El calendario actual es perfecto para nosotros y nuestras familias y seguimos teniendo los derechos sobre todo lo que vendamos con la marca Young Bucks, además de toda la libertad que tenemos. Además, tenemos bastante peso sobre las decisiones tomadas en lo que hacemos, y eso no tiene precio. Amamos ROH y NJPW y además nos han dado un aumento bastante importante. Somos tan felices como se puede ser. Entendemos por qué los fans pueden estar decepcionados sobre que no hayamos firmado con WWE, pero la familia es lo primero y esperamos que lo entiendan. A los fans de WWE solo podemos decirles ‘nunca digas nunca'”.

– Sobre visitar la finca de Matt Hardy:

Matt: “Tenemos en mente visitar ‘The Hardy Compound’ este año. Este combate entre Hardys y Bucks ya lo hemos tenido en distintos shows pero tiene que ocurrir en un escenario a gran escala. Es uno de los últimos grandes combates que generen dinero de verdad que quedan por hacerse”.

– Sobre no haber aparecido en Total Nonstop Deletion:

Nick: “Nos hubiera encantado estar allí pero estábamos en Japón cuando lo grabaron. Esta rivalidad entre nosotros es puramente orgánica, es algo natural. El camino de nuestras carreras es muy similar y siempre se nos ha comparado entre nosotros. Es un feudo que siempre hemos querido tener y me alegro de que esté ocurriendo”.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s