Previa #SDLive 27/Diciembre desde el .@AllStateArena

Esta noche se emitirá el último episodio de SmackDown Live del 2016 desde el Allstate Arena de Chicago, Illinois. A continuación la previa del show:

AJ Styles defenderá el campeonato mundial de WWE en una triple amenaza ante Dolph Ziggler y Baron Corbin. La pelea se pactó la semana pasada por parte del General Manager de SmackDown Daniel Bryan. El campeón deberá andar con pies de plomo porque deberá defender su integridad y la de un supuesto vencido. ¿Conseguirá retener?

John Cena regresará a SamckDown después de reaparecer anoche en el evento que la compañía celebró en el Madison Square Garden de Nueva York. La pregunta es: ¿Qué objetivo tendrá John Cena en su regreso? Sólo él tiene la respuesta a esta pregunta.

– Otro de los grandes combates de la noche será la defensa de Alexa Bliss ante Becky Lynch. Después de aparentar una lesión en la pierna, Bliss no tendrá más remedio que defender el título de mujeres de SmackDown esta noche.

– Y esta podría ser una noche para recordar y es que The Wyatt Family tendrá que defender los campeonatos por parejas en un Four Corners Elimination Match. The Usos, American Alpha y Heath Slater & Rhyno tratarán de hacerse con los campeonatos. A priori, Randy Orton y Bray Wyatt serán los encargados de pelear. ¿Podrán retener los títulos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s