wwe-billy-gunn-nxt-dx

.@RealBillyGunn: “Me gustaría volver a entrenar en .@WWE”

Billy Gunn, ex luchador de WWE, ha realizado una entrevista para Sports Ilustrated. En ella habla de varios temas, como su reciente incursión en New Japan y sobre un posible regreso a WWE.

Sobre trabajar con New Japan para la World Tag League:

“Después de dejar el Performance Center estuve trabajando en las indies. Después de todo lo que he conseguido, tengo un buen nombre y soy alguien con el que es fácil trabajar. Mientras estés bien conmigo, yo lo estaré contigo. Me ha gustado dar combates en las indies durante un año, entonces Lance Hoy (Lance Archer) me llamó y me dijo que la directiva de New Japan me estaba buscando para que fuera a Japón e hiciera este torneo por parejas. Si es un torneo por equipos y tienes sitio, ¿por qué no invitarme? Mi compañero era Yoshi Tatsu y estaba intentando hacer este tema del Hunter Club, así que ellos se imaginaron de que podría ayudarle un poco. Eso es algo que siempre quise hacer, así que di el paso.”

Sobre un posible regreso a WWE:

Por supuesto que me gustaría, me encanta entrenar. Soy bueno en eso, me divierte enseñar a la gente que quiere aprender en este negocio. Volvería en un minuto si me lo pidieran. El entrenar fue algo distinto para mi, y no pensaba que fuera capaz de ello. Cuando Paul (Paul Levesque, también conocido como Triple H) me contrató, me dijo: ‘No puedes ser uno de los chicos y vamos a probarte para ver si serías un buen entrenador. Solo porque seas bueno en el ring no signifique que se te de bien enseñar’. Hay diferentes personalidades a quienes tienes que formar, y uno debe ser capaz de ajustarse a ellas. Para mí, una gran parte del entrenamiento es tener concianza por los estudiantes que están en tu clase. Si ellos confían en ti y nos hablando de ellos a sus espaldas, puedes crear una buena situación. Sí, lo que digo se hace, pero también debe haber libertad para debates abiertos. Mientras ellos confien en mí, me van a escuchar y aprenderán. Si no lo hace, entonces lo que diga irá a parar a oídos sordos y ellos saldrán ahí fuera a hacer lo que sea. Como entrenador, necesitaba tener una relación con cada uno de mis estudiantes. Me gustaría volver atrás.”

Gentileza: SoloWrestling.com

 

Responder

