resem57481sdpre06122016

Previa #SDLive 20/Diciembre desde el .@JoeLouisArena

Esta noche se emitirá un nuevo episodio de SmackDown Live, desde el Joe Louis Arena de Detroit, Michigan. A continuación les dejamos la previa:

Luke Harper y Dean Ambrose se enfrentarán en un combate individual. Harper quiere vengarse de Ambrose porque la semana pasada le eliminó en el combate para decidir el nuevo aspirante al título mundial de WWE. Parece que Ambrose ha desviado su atención hacia la familia Wyatt.

– Además, debido a la lesión de Zack Ryder, se ha confirmado un Wild Card Triple Threat Match entre Heath Slater, Konnor y Tyler Breeze, los otros finalistas del Battle Royal celebrado la semana pasada, para decidir los nuevos aspirantes por los campeonatos por parejas. ¿Quién se enfrentará a The Wyatt Family próximamente?

– ¿Sabremos de una vez por todas quién atacó a Nikki Bella en Survivor Series? Carmella y Natalya son las principales sospechosas pero, ¿habrá una tercera en esta discordia?

¿Realmente se lesionó Alexa Bliss la semana pasada? Shane McMahon le obligó a defender el campeonato ante Becky Lynch y perdió por count out después de “simular” una lesión, lo que le permitió retener. Daniel Bryan no cree que la campeona se haya lesionado, así que podríamos tener revancha esta noche o dentro de muy poco.

– Además, el actor Ryan Phillippe hará una aparición especial en el show.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s