20160301_1920x1080_brethart-006db47184ba90e6a472eaf6c8dcb81d

.@BretHart: “Hubiese sido genial haber tenido la oportunidad de pelear contra Kurt Angle”

La leyenda del wrestling, ex campeón mundial de WWF y WCW, y miembro del Salón de la Fama de WWE Bret “The Hitman” Hart concedió recientemente una entrevista a Sports Illustrated donde afirmó haber soñado que luchaba contra Kurt Angle, habló sobre lo que más le gustaba de su hermano Owen Hart y sobre su salud actual.

– Sobre su sueño donde peleaba contra Kurt Angle:

“Desde mi retiro, sólo he soñado con el wrestling una vez. En mi sueño, luchaba contra Kurt Angle. Lo tenía en una llave de cabeza (headlock). Recuerdo decirme a mí mismo: ‘Es sólo un sueño, no es real’. Pero cuanto más tiempo lo tenía en la llave, empezaba a creer que era real. Recuerdo estar emocionado diciéndome a mí mismo que era real, que tenía a Kurt Angle en una llave en algún lado. De pronto, segundos más tarde, me desperté. Había sido un sueño. Hubiese sido genial haber tenido la oportunidad de pelear contra Kurt Angle al menos una vez”.

– Sobre su hermano, el fallecido ex luchador de WWE ( antes WWF) Owen Hart:

“Cuando hablo de mi familia, es inevitable pensar en Owen. A la gente le sigue encantando escuchar batallitas sobre él. Owen tenía un sentido del humor increíble, y la gente echa de menos eso más que ninguna otra cosa, pero yo echo en falta su simpatía. Era un maestro a la hora de gastar bromas. Las bromas se basan en calcular el momento justo en el que hacerlas, y Owen era impecable en eso y siempre hacía las mejores bromas. Encontraba siempre una manera de atraerte, pero sus bromas fueron siempre inofensivas e increíblemente divertidas. A veces, piensas en alguna de las bromas que hizo Owen y te ríes a carcajadas. Siempre me divertía, como la manera que tenía de disimular su voz. Era un maestro en poner cara de póquer. Su sonrisa nunca le hubiese delatado, pero cuando te pillaba, sus ojos azules siempre te decían la verdad”.

– Sobre su operación de muñeca:

“Aún sigo dibujando. De hecho, últimamente he estado explorando mi lado artístico. He empezado a esculpir. Pensé que iría bien para los nervios de las manos. Lamentablemente, por estas fechas el año pasado, en noviembre de 2015, tuve una operación quirúrgica en la muñeca. En vez de ayudarme, la cirugía me costó el uso del pulgar y dedo de la mano derecha cuando el cirujano cortó un nervio. Ha sido horrible porque me encanta dibujar y escribir, y ahora me cuesta incluso sujetar un bolígrafo o firmar un autógrafo”.

– Sobre su batalla contra el cáncer de próstata:

“Ahora mismo mi salud es muy buena. En mi última consulta, el doctor me dijo que mis niveles de PSA (antígeno prostático específico, en inglés Prostate-Specific Antigen) estaban a cero y que mi recuperación se daba en uno de diez casos. Dijo que era un milagro. Una de las partes más difíciles de mi lucha contra el cáncer de próstata fue tomar la decisión de anunciarlo públicamente. El cáncer de próstata ha matado a mucha gente y me gusta pensar que el hecho de que yo lo hiciese público y hablase sobre ello animaría a los hombres a hacerse alguna revisión. A mi entender, uno de cada siete hombres serán diagnosticados de cáncer de próstata. La clave para vencerlo es detectarlo a tiempo con revisiones del nivel de PSA. Todos los hombres mayores de 40 años deberían revisar sus niveles de PSA. Lo único que cuesta es un simple análisis de sangre”.

Gentileza: SoloWrestling.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s