20140509_NXTakeoverLogo_Homepage

Se confirma #NXTTakeover: Orlando para el 2017

WWE ha anunciado en el día de hoy de forma oficial a través de un comunicado en su página web el show especial de NXT TakeOver que, como viene siendo habitual, tendrá lugar en el fin de semana de WrestleMania. A continuación la traducción del comunicado:

“¡En la víspera de WrestleMania 33, las superestrellas de NXT llevarán su espectáculo deportivo al siguiente nivel en Orlando!”.

“NXT TakeOver: Orlando tendrá lugar el sábado 1 de abril, en el Amway Center, menos de 24 horas antes del show de shows. Los aficionados en la O-Town podrán ver las rivalidades más candentes de NXT alcanzar su punto más álgido en el mayor escenario que NXT puede ofrecer”.

El anuncio estaba acompañado de un tweet publicado por el COO de la compañía, Triple H, quien hacía público el anuncio a través de las redes:

En la publicación, también se anuncia que la venta de las entradas del evento serán puestas a la venta este mismo viernes. Más información sobre las entradas a través del apartado de NXT en la web oficial de la compañía. Puedes acceder al comunicado a través del siguiente enlace.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s