20161209_roadblock_match_perkinsswannkendrick-c8f89e6e1153a3283b29b6a8a5ae081d

#CruiserweightTitle Match: .@GottaGetSwann vs. @MegaTJP vs. @mrbriankendrick en #WWERoadBlock 2016

El camino de “The Outlandish” Rich Swann al Campeonato de peso crucero de la WWE fue algo digno de un sueño, pero dos ex campeones están a punto de convertir el reinado de Swann en una pesadilla de corta duración.

Swann defenderá su campeonato contra Brian Kendrick y TJ Perkins en WWE Roadblock: End of the Line en una batalla de los tres competidores más condecorados de la división Cruiserweight. El anuncio del match se hizo hace intantes por Charly Caruso en las redes sociales.

https://twitter.com/WWE/status/808428132483022848

No sólo fue Perkins el primer campeón de peso crucero de la WWE, logró la hazaña al ganar el torneo clásico de los cruceros – derrotando a Swann en el proceso. Perkins, por supuesto, en última instancia, perdió el título ante su ex mentor Kendrick, que luego fue derrotado por Swann en el estreno de WWE 205 Live. Pero aún cuando Swann mantuvo a raya a Kendrick, Perkins nunca se alejó de la imagen del título, y ahora, se le dará la oportunidad de golpear el “reset” mientras Kendrick busca recuperar el título bajo su control.

Así que la pregunta es: ¿Puede Rich Swann manejar esto? Descubrelo en WWE Roadblock: End of the Line, este domingo, 18 de diciembre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s