The Undertaker

Planes para #TheUndertaker en #Wrestlemania 33

Según Dave Meltzer, los planes para The Undertaker en Wrestlemania 33 no ha cambiado. No se sabe con exactitud cuál será su papel, pero una fuente que trabaja en WWE ha comentado que el plan sigue siendo el mismo que el primer día. Cabe destacar que durante las últimas semanas ha surgido el rumor de que Goldberg podría enfrentarse al Deadman en el mayor de los escenarios. Sin embargo, parece que esa información es falsa.

Todo indica que John Cena será su rival en el mayor de los escenarios de la WWE. El camino para llegar a ese punto todavía se habría definido recientemente, pero AJ Styles y el campeonato mundial de la WWE podrían tener algo que ver, según otro rumor, que contemplaba la posibilidad de que Styles perdiera el campeonato en Royal Rumble y The Undertaker lo defendiera en Wrestlemania ante John Cena. Llegados a este punto, Cena conseguiría el campeonato e igualaría el récord de Ric Flair.

The Undertaker fue visto en los aledaños del estadio en el que se realizaron las últimas grabaciones de RAW. En las imágenes se podía ver al legendario luchador mientras conversaba con uno de los productores principales de WWE, Kevin Dunn. Según los reportes de distintos medios norteamericanos, Undertaker caminaba de una forma muy torpe y lenta. Esto podría deberse a la lesión de cadera que llevó al legendario “Deadman” a pasar por quirófano el pasado mes de octubre. Se dice que la presencia de Undertaker en el backstage formaba parte de una reunión informal para barajar posibilidades en el ámbito creativo de cara a la preparación del camino a WrestleMania.

Gentileza SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s