.@WWEBalor: “Algún día tendremos Bullet Club en WWE”

El ex Campeón Universal de WWE, Finn Bálor, fue recientemente entrevistado como invitado a la última edición de Sam Roberts’ Wrestling Podcast. Durante la entrevista, el irlandés habló sobre su coronación el pasado SummerSlam o la posible reunión del Bullet Club cuando regrese a la acción. A continuación, cortesía de WrestlingInc, las declaraciones más destacadas:

– Sobre su coronación en SummerSlam y por qué no levantó el Campeonato Universal en la celebración:

“Una vez llegué a vestuarios hablé con Sami Zayn y me decía ‘Dios, eres un genio’ refiriéndose a que no lo hice por el público o algo así, cuando se pusieron a gritar algo como ‘Ese título apesta’, y que no lo hice por eso. La realidad es que yo estaba centrado en el combate con Seth y pensé que estaban gritando ‘¡Bálor apesta!’, pensé ‘Dios, qué rápido me han dado la espalda’. No lo hice por eso, la realidad es que no podía levantarlo. De hecho, hubo un plano de cámara, no sé si se emitió o no, pero cuando llegué al escenario el cámara se me quedó mirando y, es gracioso, pero me gritaba en susurros ‘¡Levanta el título! ¡Levántalo! Necesito un plano con el cinturón en alto’ y en mi mente sonaba como la peor idea posible, ellos seguían haciendo fotos y me hacían gestos de que estaban esperando y lo acabé por levantar. El doctor me dijo después que no le parecía posible que lo hubiese hecho teniendo el hombro como lo tenía”.

– Sobre la posibilidad de una reunión del Bullet Club en WWE:

“Obviamente existe esa conexión entre nosotros, existe esa historia por detrás. Es por ello que pienso que siempre va a existir esa posibilidad, pero creo que tengo otros asuntos pendientes de los que preocuparme cuando regrese. Estoy seguro de que algún día ocurrirá y tendremos nuestro pequeño Bullet Club, pero ahora mismo, a día de hoy, me preocupan más otras cosas como estar sano. No he pensado aún qué va a pasar ni dónde voy a estar, solo quiero estar de vuelta al cien por cien”.

Gentileza SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s