chris-jericho

.@IAmJericho posiblemente fuera de #WrestleMania 33.

Fozzy, el grupo de rock encabezado por la superestrella de WWE Chris Jericho, ha anunciado de forma oficial que estará realizando una gira por distintos festivales de verano tras la temporada de WrestleMania 33. La dos primeras fechas confirmadas para la banda están programadas para finales de abril con el festival Welcome To Rockville y mediados de mayo con Rocklahoma y Carolina Rebellion.

La banda anunció recientemente que habrían llegado a un nuevo acuerdo con el sello discográfico Century Media el pasado octubre. Como parte del nuevo contrato con la productora, Fozzy grabará un nuevo album proximamente.

De acuerdo al medio norteamericano RingsideNews, WWE no tendría al Y2J en sus planes para la próxima edición de WrestleMania, lo que podría llevar al luchador a desaparecer de la programación semanal de la compañía a partir de Royal Rumble.

Pese a ello y debido a la reciente popularidad del propio Jericho, no se descarta que WWE ofrezca al luchador un calendario con una gran reducción de fechas, lo que le permitiría cumplir con los compromisos de Fozzy sin tener que abandonar la compañía.

Gentileza Solowrestling

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s