charlotte-sasha-banks

.@RicFlairNatrBoy: “Los cruceros no pueden tener un combate mejor que los que dan Sasha y Charlotte”

Durante la última edición de su propio podcast, el legendario dos veces miembro del salón de la fama de WWE, Ric Flair, habló sobre la actualidad de la compañía y la división Crucero. A continuación, cortesía de 411Mania, las declaraciones más destacadas:

– Sobre volver a la programación semanal de la compañía:

“Bueno, creo que estoy de vuelta en televisión de nuevo. No ha ocurrido aun de forma oficial, pero como le he dicho a Charlotte, no se trata siempre del resultado o de quien es el campeón, si no de dar lo mejor siempre, tener el mejor combate de la noche y subir el listón en cada ocasión. [Sasha y Charlotte] Tuvieron el combate más grande que jamás he visto en mi vida. Quiero decir, era algo muy real lo que estaba sucediendo. Estoy muy orgulloso de ellas, por supuesto que no puedo ser imparcial con mi hija. Pero, por Dios, Sasha también tuvo un gran nivel. Te digo esto directamente a ti, Sasha. Si me estás oyendo, no es nada fácil cazar en vuelo a Charlotte cuando hace el moonsault, y es algo muy delicado porque si no se hace bien, se va a lastimar duramente, más aun contra el suelo. La cogiste y recibiste todo el impacto, todo el daño, todo el golpe. Fue algo increíble y estoy muy orgulloso de ti también. Muy orgulloso de que todo pasase en mi ciudad. Estas dos chicas han subido el listón muy muy alto. Me gustaría vivir lo suficiente como para poder inducir a mi hija en el salón de la fama”.

– Sobre la división de peso Crucero:

“Odio decir esto, ya que respeto mucho a los cruceros como atletas, pero no es lo que quiero ver, no es lo que estoy buscando. Siento como que, simplemente, Charlotte es mejor atleta que todos ellos, si es que eso tiene algún sentido. Son chicos muy ágiles, muy buenos chicos, pero no pueden tener un combate mejor que los que dan Sasha y Charlotte, y eso es una realidad”.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s