Previa #RAW 05/Diciembre desde el .@ErwinCenter

Esta noche se emitirá un nuevo Monday Night Raw desde el Frank Erwin Center de Austin, Texas. A continuación la previa del show:

Sasha Banks se convirtió en la nueva campeona de mujeres en el último episodio de Raw. Ric Flair apareció luego para celebrar la victoria de Sasha Banks y vengarse del trato recibido por su hija semanas atrás. ¿Charlotte se echará a un lado o pedirá un combate de revancha por el campeonato?

Kevin Owens podría vivir sus últimos momentos como campeón Universal. Sin Chris Jericho a su lado, no pudo aguantar la embestida de Roman Reigns y tendrá que defender el título el 18 de diciembre en Roadblock ante “The Guy”.

– Y hablando de Chris Jericho, el pasado lunes fue azotado contra el techo de un auto como consecuencia de la ejecución del Pedigree de Seth Rollins. ¿Se anunciará un combate entre ambos en Roadblock?

Rich Swann se convirtió en el nuevo campeón crucero de la WWE en el primer episodio de 205 Live. El campeonato sigue en Raw, así que Swann tendrá que demostrar el próximo lunes su liderazgo.

¿Habrá consecuencias negativas para Sami Zayn? La semana pasada recriminó a Mick Foley que interviniera por segunda vez cuando estaba siendo atacado por Braun Strowman. Zayn llamó hipócrita al General Manager de Raw. Será interesante ver cómo se desarrolla esta historia.

Gentileza de SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s