#205Live esta noche por .@WWENetwork

Un nuevo show de una hora llamado 205 Live, mostrando la nueva división de peso crucero WWE, se estrenará el martes 29 de noviembre luego de Smackdown LIVE, exclusivamente por WWE Network. La acción será narrada por Mauro Ranallo, voz de SmackDown LIVE en inglés, y Corey Graves, comentaristas de Raw.

Aprovechando el gran éxito del reciente Cruiserweight Classic y la formación de la división de peso crucero, que es exclusiva de Raw de Lunes por la Noche, 205 Live tendrá a competidores que pesen 205 libras (93 kg.) o menos, incluyendo al Campeón de Peso Crucero WWE The Brian Kendrick, TJ Perkins, Rich Swann, Noam Dar, HoHo Lun, Cedric Alexander, Lince Dorado, Gran Metalik, Akira Tozawa, Jack Gallagher, Gurv Sihra y Harv Sihra.

“205 Live es una progresión natural para mostrar la profundidad de nuestro roster,” dijo Paul “Triple H” Levesque, Vicepresidente Ejecutivo de Talento, Evento en Vivo & Creativo. “Con talento de clase mundial como Brian Kendrick, TJ Perkins y Rich Swann, 205 Live será un programa que nadie se podrá perder por WWE Network.”

“Con la añadidura de 205 Live a una programación robusta, WWE sigue aumentando el valor de WWE Network para sus suscriptores,” dijo Michelle Wilson, Directora de Ingresos & Mercadotecnia. “Nos enorgullecemos de escuchar a nuestros fans y darles más contenido Premium en vivo cuando nos lo piden.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s