20161122_tlc_match_beckyalexa-ce6c21e8e8e56505c0b14acf2b5a8d04

#SDWomensTitle Match: .@BeckyLynchWWE vs. @AlexaBliss_WWE en #WWETLC 2016

Alexa Bliss tendrá su revancha por el Campeonato Femenil de SmackDown en WWE TLC, donde enfrentará a Becky Lynch por el título.

La autoproclamada “Bruja Malvada de WWE” buscará vengarse de la campeona después de que sus intentos de quitarle el título a lo largo de los últimos meses han fracasado.

Bliss inicialmente iba a retar a La Irlandesa Patea-Traseros  en WWE No Mercy, pero debido a que Lynch no fue capaz de competir, Bliss se quedó sin oportunidad de quitarle el título. En su lugar, al fiera Bliss recibió su oportunidad en el evento en vivo de SmackDown en Glasgow, Escocia.

Ambas se enfrentaron en un duro encuentro, pero terminó en controversia cuando el réferi no vio que el pie de Bliss estaba debajo de las cuerdas cuando se rindió en la Desarmadora. Eso no le sentó bien a la candente chaparrita, quien está más determinada que nunca a obtener el Campeonato Femenil de SmackDown LIVE. Dicen que no hay nada más peligroso que una mujer enojada, pero hasta el infierno podría ser mejor que el veneno de Bliss.

A pesar de que Bliss desató a su bruja interior, Alexa no mostró nada de miedo y concederá la revancha en WWE TLC. ¿Seguirá Becky con su reinado en el show azul? ¿Conseguirá su objetico “La Bruja Malvada” en WWE TLC?

No te pierdas esta magnífica revancha en WWE TLC, el domingo 4 de diciembre por WWE Network, nuestro sitio web y Fox Action.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s