.@Goldberg: “La mejor forma de vencer a Lesnar era sorprendiéndolo”

Bill Goldberg fue entrevistado recientemente por Brian Campbell de ESPN.com donde habló de su pelea contra Brock Lesnar en Survivor Series. El ex campeón mundial de WCW dio las claves de su victoria ante La Bestia:

“Creo que en este momento de mi carrera la mejor manera de vencer a Lesnar era sorprendiéndole, hacer algo que nadie esperaría que hiciera con un monstruo como ese”, declaró.

Goldberg también indicó que los fans inteligentes pensaban que iba a recibir una paliza. Cree que ninguno de esos fans pensaba que iba a suceder lo que sucedió.

Sobre este asunto, se está rumoreando que WWE quiere vender que Lesnar perdió el combate por estar demasiado confiado y bajar la guardia. Esa será la clave principal del argumento que usarán tanto él como Paul Heyman cuando su storyline vuelva a retomarse a partir de Royal Rumble.

También habló de su renovación e indicó que no ha firmado nuevas fechas más allá de Royal Rumble. Goldberg declaró estar centrado exclusivamente en las 29 superstars con las que se tendrá que enfrentar el 29 de enero de 2017.

Gentileza SoloWrestling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s