WWE lanza su propia aplicación Emoji para iOS y Android

La empresa de Vince McMahon emitió el siguiente comunicado:

‘WWEmoji’ Emoji App ya está disponible.

El último teclado emoji incluyendo cientos de emoji para fans de la WWE.

Nueva York – Noviembre 21, 2016 – Moji (AppMoji, Inc.), el líder mundial reconocido de emoji, dio a conocer hoy WWEmoji, que se puede descargar ahora por $ 1.99 en la App Store de iOS y Google Play Store para Android, y contiene cientos de emojis que abarca todos los aspectos de la marca WWE.

Superestrellas de Raw, SmackDown Live y NXT, así como leyendas de la WWE, incluyendo “Macho Man” Randy Savage y Stone Cold Steve Austin, están incluidos en la aplicación.

Además de la gran selección de emoji, iconos animados que representan las llaves o movimientos personales, como RKO de Randy Orton, también hacen acto de presencia. La aplicación se actualiza continuamente cada semana con nuevas superestrellas y contenido que refleja los acontecimientos actuales en la WWE.

Fundador y CEO de Moji, Oliver Camilo dijo que “estamos muy emocionados por los fans de la WWE que podrán descargar y utilizar esta aplicación. Una gran cantidad de tiempo y pensamiento fueron necesarios para crear un producto que no solo encarna la marca de la WWE, pero fue diseñado específicamente para los fans de la WWE para su uso.Aunque estaremos actualizando con frecuencia la aplicación, los usuarios no encontrarán escasez de emoji para utilizar en sus conversaciones cotidianas “.

“Los fanáticos de la WWE están constantemente consumiendo contenido en sus dispositivos móviles, y nuestra nueva  WWEmoji aplicación les proporcionará nuevas formas de conectarse con nuestra marca”, dijo Casey Collins WWE vicepresidente ejecutivo de Productos de Consumo. “Estamos muy contentos de asociarnos con Moji , un líder en el espacio, para crear la diversión y emoji atractivas que nuestros fans pueden utilizar para compartir con amigos y expresar su pasión por la WWE y nuestras superestrellas “.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s