20161121_sd_tagteamturmoil-d50106b775e4f91c5bb04326c107ffac

Previa #SDLive 22/Noviembre desde el .@CdnTireCtr

Esta noche se emitirá un nuevo episodio de SmackDown Live desde el Canadian Tire Centre de Ottawa, Ontario. A continuación la previa:

¿Qué consecuencias habrá para el equipo de hombres de SmackDown Live? The Undertaker advirtió que iría contra ellos, o uno de ellos, en caso de que perdieran contra Raw en Survivor Series. Seguiremos de cerca la evolución de Bray Wyatt, Randy Orton, Dean Ambrose, AJ Styles y Shane McMahon.

American Alpha, The Hype Bros, Breezango, The Usos, The Ascension y The Vaudevillains se jugarán el puesto de aspirantes número 1 por los títulos de parejas en un Tag Team Turmoil Match.

¿Quién atacó a Nikki Bella en Survior Series? Alguien la dejó fuera de combate antes del 5 vs. 5 de mujeres y Natalya tuvo que cubrir su baja. Esta noche podríamos tener una respuesta a la pregunta.

Baron Corbin podría recibir una seria advertencia de Daniel Bryan por haber intervenido en el combate por el campeonato crucero en Survivor Series. El ataque a Kalisto podría costarle muy caro.

The Miz sigue siendo el Campeón Intercontinental, en parte gracias a su mujer Maryse. ¿Quién será su próximo rival? Dolph Ziggler podría reclamar una nueva oportunidad. También habrá que tener en cuenta que Daniel Bryan podría advertir a Maryse por sus intervenciones.

Gentileza de SoloWrestling.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s