.@AJStylesOrg reacciona a los comentarios de @FightOwensFight

Durante una entrevista reciente con Planeta Wrestling, el actual Campeón del Mundo de la WWE AJ Styles respondió a los comentarios de Kevin Owens “novato” y reveló por qué Shane McMahon debería escucharlo. Estos son algunos aspectos destacados:

En la WWE cambiando su perspectiva sobre el negocio: “El negocio no ha cambiado realmente para mí, realmente no lo veo diferente. Sólo miro lo que he estado haciendo durante los últimos 18 años que me ha llevado a este punto y me encanta lo que estoy haciendo, es divertido, lo estoy pasando muy bien, y soy el Campeón del Mundo de la WWE. Eso dice algo. He sido un campeón por todas partes que he estado, ¿por qué cambiar ahora? “

Por qué Shane McMahon debería escucharle: “Siento que si el niño me escucha, le mostraré el camino. Esto es lo que hago, soy el campeón del mundo así que creo que debería ser el líder de SmackDown Live. Éso es lo que hacemos. Quiero decir, obviamente, estoy haciendo algo bien, soy el Campeón del Mundo, él es sólo uno de los chicos”.

Sobre el título del campeonato universal de Kevin Owens: “¿No parece el título femenino? Parece el título femenino para mí. Mi campeonato no se parece al título de las mujeres, se parece al título del campeonato del mundo”.

Sobre Owens refiriéndose a él como un novato: “Kevin Owens estaba en pañales cuando yo estaba luchando. Así que decir que soy un novato, eh, no sé acerca de eso. Seamos honestos, no necesito “mi pequeño mentor” o lo que sea, que Triple H es, para vencer al tipo para mí. Para ganar un campeonato. No, lo hice por mi cuenta. He encontrado una manera de ganar por mi cuenta, no papá Triple H para hacerlo por mí”.

Gentileza ewrestlingnews.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s