Una lucha más para @ShawnMichaels en #RoyalRumble 2017?

WWE anunció que hará su regreso al gran Alamodome en San Antonio TX para lo que será Royal Rumble 2017, está sería la primera vez en 20 años en que WWE pisa aquel recinto. El plan es vender un gran evento para una arena tan masiva y para eso se requiere una gran atracción para ayudarles alcanzar el lleno total, es por eso que WWE esta negociando para traer de regreso a The Heart Break Kid Shan Michaels para una lucha más.

hbk-mania

Suena totalmente increíble y difícil que suceda, pero el hay que decir que el Alamodome es un lugar muy significativo para Michaels, ya ahí hace 20 años Shawn ganó el campeonato de WWE ante Sycho Sid.

Ahora también se dice que su oponente sería el campeón de SmackDown el Phenomenal One AJ Styles, este combate hasta ahora sería el primero y único en la historia, un dream match, y sería valido por el Campeonato de WWE. Esto quiere decir que WWE tiene planeado llevar como campeón a AJ Styles por lo menos hasta el Royal Rumble si todo resulta con éxitos, y esta más decir que esta lucha sería la atracción perfecta para repletar el gran Alamodome.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s