.#SmackdownLIVE iguala el rating del último #RAW

La más reciente edición de WWE Smackdown Live emitido el martes, 19 de julio de 2016, tuvo una media de espectadores de 3.170.000, un 53% más que los 2.068.000 de la semana anterior. Con este dato el último episodio de SmackDown se convirtió en el más visto desde el 7 de febrero de 2014. Además, el dato del primerSmackDown Live igualó en audiencia a la más reciente edición de Raw, cosa que no nunca había sucedido en USA Network ni alguna otra cadena en los últimos años.
En lo que respecta a la franja de edad clave (18-49 años), la marca azul fue el programa más visto de la noche. En cuanto a la televisión por cable en general, SmackDown fue el sexto programa más visto de la noche, esto debido a que la cobertura que recibió el congreso del partido republicano en Estados Unidos.
A continuación la audiencia en número de espectadores de Smackdown en julio:
7 de julio de 2016: 2.241.000 espectadores.
14 de julio de 2016: 2.068.000 espectadores.
Gentileza de SoloWrestling
Anuncios

Un comentario en “.#SmackdownLIVE iguala el rating del último #RAW

  1. La solución es que USA Network se anime a trasmitir NXT. quitandole 1 hora a Raw, quedando las tres marcas principales de WWE en 2 horas de RAW, 2 horas de Smackdown y 2 Horas de NXT, así WWE sigue ganado dinero x su tercerca hora de RAW, todo esto para que NXT se transforme en una nueva marca, pero al mismo tiempo siga haciendo lo que hace hoy en día, o sea ser una marca formadora de nuevo talento, solo que con mas horas en la TV, bueno creo que eso es una posible solución para que WWE no pierda dinero con bajar RAW a 2 Horas, siendo mejor que se lleve esa hora otro programa de WWE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s