Comunicado de Prensa del Show del Campeonato Nacional de Lucha (CNL)

PLZ ENTERTAINMENT PRESENTA EL “CAMPEONATO NACIONAL DE LUCHA”, NUEVA PROMOCIÓN DE LUCHA LIBRE EN CHILE.

Santiago, Chile – 7 de Enero, 2015. Luego de largos meses de trabajo, presentamos oficialmente en sociedad el Campeonato Nacional de Lucha (CNL), primera marca dedicada 100% a la realización y promoción de espectáculos de lucha libre en Chile, debutando el sábado 21 de marzo de 2015 en el Teatro La Cúpula, Parque O’Higgins, Santiago.

Con una visión enfocada al entretenimiento y al gran desempeño luchístico sobre el ring, CNL se plantea como la primera gran alternativa de lucha libre en la región, ofreciendo espectáculos trimestrales para fanáticos chilenos habituales de la lucha libre mundial, así como también para un nuevo y creciente público ávido de nuevas fuentes de diversión.

Para nuestro gran debut, contamos con un elenco de 25 luchadores de trayectoria y experiencia, en algunos casos con giras internacionales por EE.UU., Japón y México. Además, contamos con la presencia permanente como luchador de un famoso rostro de la televisión chilena: el argentino Luky Buzzio (conocido como “Pichulotote”), quien regresa al deporte que lo trajo a nuestro país.

Con la llegada de CNL al mercado, esperamos expandir el creciente nicho comercial de la lucha libre en Chile, así como también esperamos generar un aumento de la exposición mediática y recepción positiva de la fanaticada hacia el producto de la lucha libre en general.

SOBRE PLZ ENTERTAINMENT: Somos una productora de espectáculos deportivos fundada en 2014 por promotores de lucha libre independiente con experiencia en Concepción y Santiago, dos principales urbes chilenas.

Contacto: contacto@plzentertainment.com

SOBRE CAMPEONATO NACIONAL DE LUCHA: Encuéntranos en nuestros canales oficiales y medios de contacto.

Webpage: http://www.luchalibrechilena.com
Fanpage: http://www.facebook.com/CNLOficial
Video Reel: http://youtu.be/4joOb5LGNI8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s