Intercontinental-Champion-Wade-Barrett-637x358

@WadeBarrett habla de su lesión, Wyatt, Reigns y más

Bad News Barrett habló recientemente con Scott Fishman del Miami Herald durante la semana de Summerslam. Acá lo más relevante de la entrevista

Sobre su recuperación
Estoy bien, de vuelta en el gimnasio. Estoy trabajando arduamente para regresar tan pronto como pueda. Extraño al universo de la  WWE  y viajar alrededor del mundo para ver los fans todo el tiempo

Teniendo un push durante su lesión
…Nunca es buen tiempo para lesionarse. Sentí que iba en medio de un buen momento. Tuve algunos matches buenos y la gente disfrutaba lo que estaba haciendo. Además tenía el título Intercontinental, lo cual es grandioso por si mismo. Hay elementos de todo esto que apesta, pero quiero volver mejor que nunca.Eventualmente me gustaría ganar el WWE Heavyweight Championship

¿Cambiarías tu estilo brawler en el ring?
Creo que lo que sucedió conmigo y mi lesión fué una situación infortunada. Podemos hacerlos 100 veces y no habría pasado. A veces tienes ese elemento de mala suerte. Sería mediocre que salgas al ring y no des tu 100%, especialmente cuando tienes al público tras tuyo y a la adrenalina subiendo. Encontraría difícil retractarte al respecto y hacer las cosas diferente. Tal ves es algo que necesite ver con madurez. Sin embargo, con esta lesión en particular, creo que es un caso de mala suerte 

Bray Wyatt y Roman Reigns:

Para mi, Wyatt es definitivamente uno de los chicos que lo veo como el futuro de la empresa. Es un chico único y asombrosamente talentoso en el ring. Creo que su personaje es tan único con el Universo de la WWE que tu puedes notarlo fácilmente. Realmente disfruto  su trabajo. Otra persona que me agrada es Roman Reigns. Tiene el potencial para ser el próximo chico de la compañía, lo cual ocurre una ves por cada generación. Tengo los dedos cruzados por el desarrollo de su personaje. El es un gran atleta y tiene buena actitud y a todos le agrada tras bastidores.

Responder

