Entrevista exclusiva a Marcelo “El Guapo” Rodriguez

Marcelo "El Guapo" Rodriguez

Revisa la entrevista que nos concedió el comentarista de la WWE, Marcelo Rodriguez, a nuestro sitio. Hay varios comentarios interesantes…

¿Por qué llega a ser actor? ¿Qué lo motiva?

Comencé a cantar profesionalmente cuando tenía 17 años. Grabé mi primer disco en España con la compañía disquera WEA Internacional. Al regresar a Venezuela cambié de Universidad y dejé de estudiar Computación para estudiar Periodismo. Al mismo tiempo comencé a estudiar actuación y teatro musical. En el año 1985, Venezuela inaugura su primera Compañía Nacional de Teatro y fui seleccionado entre el privilegiado grupo de 25 actores para encabezar el reparto. De allí, dos años después, comencé a hacer telenovelas.

¿Cómo llegó a trabajar en la WWE?

Se hizo una audición hace ya casi 10 años y se buscaba el anfitrión de un programa llamado “Los Super Astros”, que se transmitía en Univisión. De allí en adelante, nunca más he dejado de ser parte de la familia de la WWE. 

¿Qué tal es trabajar en la WWE?

En una bendición. Tengo la suerte de estar un trabajo que me divierte… ¡y paga muy bien! Ja, ja, ja… es una de las mejores cosas que me han sucedido profesionalmente.

¿Cuál es su momento (match) en la WWE?

Sería muy injusto nombrar un solo momento. Ha habido momentos extraordinarios que para siempre vivirán en mi memoria. Recuerdo con especial alegría el combate de WM donde Eddie Guerrero ganó el Título máximo. Lloré con él porque viví su emoción. Sin embargo, siempre estoy dispuesto a creer que el mejor momento está aún por suceder.

¿De donde nace “Mayuya” y todas sus frases famosas?

De la necesidad de traer algo nuevo a los fanáticos. Quería que mi voz, mi sentir y modo de expresarme fueran distintos. Tenía algo de temor. Lo admito. No sabía cómo sería la respuesta del Universo de fanáticos que ya estaba acostumbrado a Hugo y Carlos. Sin embargo, uno siempre tiene que actuar en la vida con la verdad. Ser arriesgado y respaldar lo que te dice tu instinto. Por eso me atreví. Seguí mi instinto y conseguí tener mi propia identidad.

¿Qué opina por el momento que vive los latinos (Alberto del Río, Sin Cara y Rey Mysterio) ?

La WWE siempre ha tenido las puertas abiertas para nuevos talentos sin importar el lugar de procedencia. Hemos tenido la suerte de que la WWE entiende perfectamente bien no solamente al talento hispano sino también a los fanáticos hispanos. Las contrataciones de Alberto Del Río y Sin cara, que ya eran unas estrellas en México, han abierto un nuevo camino y una nueva plataforma para que muchos otros puedan entrar en el futuro. Además, México se convertirá en el primer país latino que será anfitrión de los programas Raw y SmackDowm. Esto, de igual manera, es otra apertura a que la WWE siga poniendo los ojos en nuestras naciones hispanas.

¿Algún sueño por cumplir aún?

Todos los días tengo un sueño nuevo. Un hombre que deja de soñar y tratar de conseguir nuevas metas y senderos para su existencia es, lamentablemente, un hombre muerto.

¿Le gustaria visitar Chile alguna vez?

¿Cómo te atreves a preguntarme eso? ¡Por Mayuya! ¡Claro que sí! Se del inmenso Universo de Fanáticos que la WWE tiene por allá y eso me motiva aún más. Tengo buenos amigos chilenos en Nueva York que me invitan a menudo. Ese es otro de mis sueños… ¡y lo voy a cumplir!

The Rock vs. John Cena….¿A quién ayudara mayuya? ¿Qué opina usted de este match?

Será un combate antológico. ¿A quién le iré? ¡Hum! Es muy temprano todavía para tomar esa decisión. Será también una decisión difícil para todo nuestro Universo de Fanáticos. Por ahora, el “Grandioso” lleva la preferencia, por supuesto.

Si fuera GM por una Noche en Monday Night Raw….¿Como seria ese show?

Ja, ja, ja… ¡Lo único que te puedo decir es que lo haría yo solo! No le permitiría la entrada ni a Hugo ni a Carlos.

WWE visita México y anuncia grabraciones de shows…¿En un futuro cercano podría suceder eso en Chile? 

Yo siempre he dicho que TODO es posible en la WWE. Chile lo merece. Ha sido un país sumamente fiel a la WWE desde siempre.

Algunas palabras para el “Fans Club Oficial de la WWE Chile” 

Sólo tengo dos palabras para ellos. (No, no son las de DX). Mis dos palabras son… ¡arriba Mayuya! ¡Yeah!

Jaime Alegría V.
Concepción 
Twitter : @revoenigma
Facebook: facebook.com/revoenigma

Anuncios

3 comentarios en “Entrevista exclusiva a Marcelo “El Guapo” Rodriguez”

  1. que bueeeenaaaa!!!!! y ojala que salude a los fans de chile en un capitulo de raw en español!!!!

    y ojala ke visite chile en un futuro prox!!!1

    gracias por la entrevista

    Me gusta

  2. muy buena la entrvista
    a mi parecer pensaba que marcelo era un flacuchento de mier……
    pero me acorde en unos episodios de raw que le decian que le daba consejos a algunas superestrellas y por que no se las daba de manager

    Me gusta

  3. Siempre es bueno tener contacto con alguna persona y que mejor que un latíno y un capo como Marcelito xD.
    Y por que nó pensar en algún mensaje en Raw, si maal que mal siempre durante las transmisiones se deben a su público.
    Felicidades por la entrevista btw!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s